QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa que se dedica al interiorismo y mobiliario, tanto para interiores como exteriores, situados en San Pedro Alcántara, Marbella. Tomando como punto de referencia nuestro eslogan, ‘’Decora sin límites’’, a lo largo de todos estos años hemos ido experimentado una serie de cambios en el concepto de la decoración, lo que nos ha permitido adaptarnos a las nuevas tendencias decorativas y crecer como una gran familia.

Contamos con una larga trayectoria profesional, puesto que iniciamos en el fascinante mundo de la decoración a partir de la década de los 70, lo que nos ha permitido adquirir la experiencia necesaria y así poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Además, siempre nos hemos caracterizado por nuestro marcado carácter familiar y por ofrecer el mejor asesoramiento, dando lugar a resultados únicos y refinados.

Disponemos de un gran equipo de profesionales con la mejor formación en decoración e interiorismo, que sin duda alguna estarán encantados de atenderles e iniciar juntos proyectos decorativos sin límite alguno.

Ofrecemos un servicio adaptable a todo tipo de proyectos, desde la venta de productos individuales hasta la decoración integral de hogares, empresas, hoteles, exteriores, etc.

Además contamos con un amplio abanico de las mejores firmas del mercado, todas ellas de alta calidad y reconocidas a nivel internacional. En definitiva, un sinfín de modelos en todos sus productos que siguen las últimas tendencias decorativas.

Decora sin límites junto a nosotros.